• Tendencias en los vestidos de fiesta esta temporada
    Tendencias en los vestidos de fiesta esta temporada

    Tendencias en los vestidos de fiesta esta temporada

    Una de las máximas al buscar vestidos de fiesta en Ciudad Real es encontrar el vestido perfecto, aquel con el que nos sintamos cómodas y sea fiel a nuestro estilo. Siempre siguiendo una serie de anotaciones que vayan acorde con el dress code del evento; no es lo mismo una graduación que una boda de día, por ejemplo. Esta es la mejor receta para brillar y disfrutar de una buena velada.

    Entre las tendencias de vestidos de fiesta en Ciudad Real, encontramos vestidos para todos los gustos y colores. El primer paso es elegir entre vestido largo o corto, algo que dependerá del tipo de evento al que vayamos a acudir y el tipo de corte que más nos favorezca.

    Para ir a la última, nos podemos decantar por varios estilos. Por ejemplo, si nos gusta más un tipo clásico con corte lady o algo más sobrio de un solo color al que le podamos añadir algún accesorio o si preferimos algún estampado. Uno de los clásicos que parece que nunca pasa de moda es el aire flamenco, normalmente en tonos rojizos y acompañando el vestido con volantes que le aportan un toque especial y mucho más movimiento.

    En esta temporada, el encaje sigue siendo uno de los protagonistas tanto para las mangas como para decorar la espalda si queremos aportar más elegancia y sutileza. Y, como no, hay división entre los tonos pastel más neutros y el monocolor con los estampados florales o que añaden detalles en pedrería creando looks con todo detalle.

    Si buscas ser la invitada perfecta, conócenos en Caprichos. Tenemos el vestido perfecto para cualquier ocasión acorde con cualquier estilo y en la línea de las tendencias actuales. Te ayudamos a crear el conjunto ideal aportando a tu vestido los accesorios que harán de guinda del pastel de un look perfecto.

  • Consejos para elegir el traje de madrina perfecto
    Consejos para elegir el traje de madrina perfecto

    Consejos para elegir el traje de madrina perfecto

    Como expertos en vestidos de fiesta en Ciudad Real, sabemos que la madrina es la mujer más observada en el día de la boda, después, por supuesto, de la novia. Es por esto que tiene que estar espléndida y sentirse segura con lo que lleva. ¿Qué mejor oportunidad para lucirse acompañando al novio hacia el sitio de la celebración?

    4 Consejos para elegir el vestido de madrina:

    1) Conocerse el protocolo. Desde nuestra experiencia en vestidos de fiesta en Ciudad Real, conocemos que los vestidos largos de invitada no suelen ser adecuados para las ceremonias de día, pero, ¿y si eres la madrina?, en este caso puedes ir de largo si es lo que más te gusta y no incumplirás con el protocolo, solo si la boda es civil, será mejor acudir vestida con un vestido corto o hasta la rodilla.

    2) Los complementos serán el centro de atención. Elegir un buen complemento como un tocado, un bolso, mantilla, pamela o unos zapatos que destaquen, te darán ese toque de elegancia y distinción.

    3) Elegir bien el color del vestido. Nadie, ni siquiera la madrina pueden vestir de blanco, es algo que solo se le permite a la novia, por lo tanto estaría bien evitar colores como blancos rotos, beige, gris perla... lo mejor es elegir colores vivos, siendo el rojo una apuesta segura.

    4) Debes sentirte cómoda con tu estilismo. La madrina juega un papel muy importante en una boda, por lo que además de ir elegante y guapa, tienes que ir cómoda. Son muchas horas atendiendo a los invitados y no puedes jugártela con un vestido, traje o unos zapatos que no te permitan disfrutar del día como debieras.

    Después de estos trucos, desde Caprichos estamos seguros de que sabrás elegir el vestido o traje de madrina perfecto para la ocasión.

  • Ventajas de contar con una personal shopper
    Ventajas de contar con una personal shopper

    Ventajas de contar con una personal shopper

    Encontrar vestidos de fiesta en Ciudad Real puede convertirse en toda una odisea. A menudo, cuando nos surge algún compromiso o evento importante queremos estar lo más guapas posibles, pero no siempre somos capaces de acertar con el estilismo. ¿La solución? Contar con un servicio de personal shopper que te asesore durante la compra. En este artículo hablaremos sobre todas las ventajas que tiene este tipo de servicio.

    En primer lugar, el personal shopper se trata de una profesional de la moda, es decir, está al tanto de todas las tendencias. Además, tiene los conocimientos de fisionomía y estudio del color para saber exactamente cuál es la prenda que más favorece a sus clientes. Se adapta siempre al estilo de los mismos y al presupuesto que quieran invertir, lo cual es genial sobre todo cuando tenemos algún evento y buscamos vestidos de fiesta en Ciudad Real.

    Otro de los puntos más destacables es que con este servicio ahorramos no solo en dinero, sino también en tiempo. Como decíamos antes, el personal shopper conoce exactamente qué es lo que mejor nos queda, así que la ardua tarea de tener que elegir el outfit para una boda o una comunión será mucho más rápida gracias a su ayuda y consejos.

    Por último, el personal shopper se adapta a los gustos y el estilo de sus clientes. El personal shopper entiende muy bien la importancia de que nos sintamos seguras de nuestra elección. Por lo que siempre se va a interesar por tus gustos y deseos, de forma en que te sientas muy satisfecha con el resultado final.

    En Caprichos Vestidos De Novia somos expertos en vestidos de fiesta y, lo que es mejor, también contamos con nuestra propia personal shopper que te asesorará encantada para que consigas el mejor look y puedas triunfar en esa ocasión tan especial.

  • Las últimas tendencias para primavera
    Las últimas tendencias para primavera

    Las últimas tendencias para primavera

    En las tiendas de vestidos de fiesta en Ciudad Real podrás encontrar las últimas tendencias en moda, así como los accesorios que necesitas para cualquier evento, tanto si eres una invitada como si eres la protagonista de tu boda.

    Además de la moda en vestidos de fiesta en Ciudad Real, en este post queremos mostrar las tendencias para esta primavera: cuáles son los colores rompedores, el maquillaje y peinado ideales y los accesorios que necesitas.

    En cuanto a la vestimenta, es sabido que si el evento es durante el día es más apropiado vestir de corto y acompañar de pamela. Si la cita es nocturna, elige un traje largo y evita grandes sombreros. Además, no debemos limitarnos a los vestidos. Los trajes de chaqueta y pantalón están de moda y hay una gran variedad de modelos y estilos.

    En cuanto al color, vuelven los tonos pastel, destacando el lila. El estampado floral es clave en esta estación.

    Los complementos son los que terminan de potenciar nuestro outfit. Para un evento nupcial son preferibles los bolsos pequeños. Están de moda los de estilo limosnero. Los pendientes y collar deberán adecuarse al peinado que decidamos. Si optamos por un semi-recogido, quedan genial los pendientes maxi.

    En el cabello podemos usar horquillas brillantes o una diadema de metal con motivos naturales si optamos por un recogido ligeramente despeinado. También están en tendencia los peinados con muchas ondas, el pelo con efecto húmedo o el moño bajo.

    Opta por un maquillaje natural con acabado mate y un labial oscuro, de color burdeos, rojo vino o marrón. Es muy importante el rímel para potenciar tu mirada.

    La clave es ir sencilla y cómoda y no desentonar. No pecar de exceso pero tampoco de simplicidad.

    En Caprichos Vestidos De Novia te ofrecemos diseños para todos los estilos, además de nuestro asesoramiento para que brilles ese día especial.

  • Claves para elegir el tocado para una boda (I)
    Claves para elegir el tocado para una boda (I)

    Claves para elegir el tocado para una boda (I)

    En nuestra tienda no solo te ofrecemos vestidos de novia en Ciudad Real, sino que también disponemos de accesorios como los tocados, sombreros o pamelas, indispensables en las bodas de día. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunas cosas que deberías tener en cuenta a la hora de elegir el tocado para acudir a una boda.

    El horario de la boda es algo básico a tener en cuenta para elegir el tipo de accesorio para nuestra cabeza. Durante el día puedes optar por una pamela, que está prohibida durante la noche.

    En el caso de que la ceremonia sea por la tarde o al comienzo de la noche, algo habitual durante el verano, hay que dejar de lado pamela y sombrero. El tocado es el accesorio adecuado, y tienes muchas opciones, desde un turbante hasta una base. Además, puedes adornarlo con flores doradas o incluso con strass.

    Lógicamente, en los meses de invierno, lo aconsejable es elegir unos tejidos más densos y pesados. Te puedes decantar por unas plumas de caza o por el terciopelo. Pero en Caprichos te aconsejamos que verano elijas más ligero, como la paja o la rafia, o las plumas de oca.

    El lugar del enlace también debe servir de orientación. No es lo mismo en Ibiza que en el campo, o en una ciudad. Las flores quedan muy bien en un entorno rural, mientras que el estilo hippie con un toque marinero es lo más aconsejado en zonas de mar.

    Si quieres echar un vistazo a los últimos diseños de cada temporada te aconsejamos que vengas a nuestra tienda, en la que encontrarás también vestidos de novia en Ciudad Real y de fiesta, perfectos para ir como invitada.

  • El escote para tu vestido de novia
    El escote para tu vestido de novia

    El escote para tu vestido de novia

    Uno de los elementos más llamativos de los vestidos de novia en Ciudad Real es la forma del escote. En un artículo anterior hablamos de los diferentes cortes de vestido que puedes elegir según sean las características de tu cuerpo, y en esta ocasión nos vamos a centrar en cómo influyen esas características a la hora de elegir el escote.

    Una de las variedades de escote más demandadas en los vestidos de novia en Ciudad Real es el que se conoce como palabra de honor. Es ese escote que deja al descubierto brazos y hombros y que se ajusta a la altura de las axilas. Este escote luce de fábula en las novias que tienen los brazos finos y delgados y su principal característica es que centra la atención en el cuello, especialmente si está acompañado de un peinado recogido en alto.

    Otro escote muy popular es el redondo pues favorece a la gran mayoría de las novias por su sencillez y por su facilidad de combinar con diferentes cortes de vestido. Sienta bien a todos los tamaños de busto, aunque siempre es el preferido de quienes tienen el pecho más grande.

    En los últimos años los escotes corazón han sido también muy utilizados. Hablamos de ese escote que se parece a la parte superior de un corazón. Puede, o no, llevarse con tirantes y, al igual que el palabra de honor, es más favorecedor en las novias de cuello estilizado. Hay ocasiones en las que estos escotes se recubren con un tul transparente o con un fino encaje, es una manera sutil de tapar la parte superior del pecho pero, al mismo tiempo, sugerirlo con las transparencias.  

    Hay muchos otros tipos de escote: cuadrados, asimétricos, de barco… que podemos enseñarte cuando vengas a Caprichos a elegir tu vestido.  

  • El vestido de fiesta perfecto para cada estación
    El vestido de fiesta perfecto para cada estación

    El vestido de fiesta perfecto para cada estación

    ¿Quieres acertar siempre con tus vestidos de fiesta en Ciudad Real? Pues muy sencillo, sigue leyendo este artículo y descubre cómo triunfar en cualquier clase de evento.

    Dependiendo de la época en la que se produzca el acontecimiento, deberemos optar por unos tipos u otros de vestidos de fiesta en Ciudad Real. También variará el color que escojamos en función de la época y sobre todo del momento del día (o de la noche) en la que tenga lugar.

    La mayoría de acontecimientos tienen lugar durante el verano o la primavera por el clima más favorecedor de estas épocas. Esto te permitirá optar por escotes palabra de honor o corazón, pudiendo lucir moreno y hombros sin la necesidad de que vayan escondidos bajo una chaqueta por el frío. También puedes escoger entre vestidos por encima de la rodilla sin medias o vestidos largos hasta los pies (sobre todo los que tienen un estampado floral), pero nunca un punto intermedio (por la rodilla o por debajo de la misma).

    En cuanto al color del vestido, lo idóneo es optar por tonos más claros para el día y más oscuros por la noche. Por ejemplo, un rosa palo para un acto de día y un color negro durante la noche.

    Durante épocas más frías del año como el otoño o el invierno, hay que buscar maneras de lucir vestido pero sin pasar frío. Por eso, los vestidos a media pierna con medias o incluso largos pueden ser una buena opción. En esta época debemos olvidarnos de los escotes y escogeremos mejor vestidos de manga tres cuartos o incluso larga. Los colores también deberían ser más apagados: negros, marrones, azul marino, etc.

    Si tienes dudas sobre qué vestido escoger, acude a Caprichos Vestidos De Novia. Te asesoraremos sobre todas tus dudas y te ayudaremos a escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades.

  • Razones para ir engalanada a una entrega de premios o una gala
    Razones para ir engalanada a una entrega de premios o una gala

    Razones para ir engalanada a una entrega de premios o una gala

    Como empresa especializada en vestidos de fiesta en Ciudad Real sabemos que el asesorar a nuestras clientas forma parte de nuestro trabajo. De esa manera , juntas encontraremos siempre lo que necesitas. Alguna vez en la vida a todas nos invitan a una gala importante o a una entrega de premios. En esos casos no siempre sabemos qué ponernos ni qué estilo debemos llevar. Sin duda alguna es una decisión importante y por eso lo mejor es acudir a una tienda especializada como la nuestra.

    Es evidente que a esta clase de actos hay que acudir con un vestido de gala. Dentro de lo que llamamos engalanarse hay muchos matices que ya iremos solucionando. Dependiendo del carácter de la tienda y de tus preferencias, un vestido será más adecuado que otro.

    En cualquier caso, parece que hay muchas razones para ir elegante a una entrega de premios o gala. Ya seas tú la premiada o una acompañante más, el clima de celebración requiere de una etiqueta especial. Es una ocasión diferente y por eso hay que llevar algo que sea elegante y acorde con el momento.

    Es importante también tener en cuenta si se va a celebrar de día o de noche, ya que eso requiere un vestido y unos complementos diferentes. Conocer el protocolo siempre es algo positivo, ya que en estas ceremonias los vestidos de las asistentes es tan importante como los premios o los eventos en sí. Con nuestro equipo podrás tener una atención personalizada en cuanto a vestidos de fiesta en Ciudad Real se refiere para siempre acertar.

    Confía en la profesionalidad de CAPRICHOS.
     

  • Sal perfecta en las fotos y en el vídeo de tu boda
    Sal perfecta en las fotos y en el vídeo de tu boda

    Sal perfecta en las fotos y en el vídeo de tu boda

    Como expertos en vestidos de novia en Ciudad Real sabemos que junto al peinado, la manera de vestir de una novia es lo que más llama la atención en una boda. Cuando se casa una famosa, todos comentamos cómo era su estilo, así que en el resto de las bodas ocurre algo parecido. Llevar un vestido adecuado el día de tu novia es algo que te hará lucir perfecta en una fecha tan señalada, pero también es algo que recordarás toda la vida. Nos solo porque una boda es algo inolvidable, sino porque las fotografías y el vídeo de una boda es un recuerdo que queda para siempre.

    A veces olvidamos que un vestido nupcial no es simplemente algo que se lleve un día, sino que es algo que estará siempre presente en tu álbum de fotos y en el vídeo de la boda. Además, con los móviles habrá muchos más recuerdos creados por los propios invitados. Por eso es importante que siempre que te veas tras el enlace recuerdes lo guapa que estabas en un día tan especial.

    Otro mito que a veces creemos, es el de que para ir bien a una boda hay que gastarse una fortuna. Esto no es así, ya que hay lugares en los que ofrecemos precios realmente buenos sin rebajar nada la calidad del vestido.

    Nosotros contamos con los mejores tejidos posibles para elaborar así vestidos de novia en Ciudad Real estéticos y cómodos para nuestras clientas.

    Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti en CAPRICHOS.

  • Cómo elegir un vestido de fiesta si eres bajita
    Cómo elegir un vestido de fiesta si eres bajita

    Cómo elegir un vestido de fiesta si eres bajita

    ¿Eres bajita y estás buscando vestidos de fiesta en Ciudad Real para un evento o fiesta importante? En estas líneas queremos darte las claves para elegir el vestido perfecto para ti.

    El primer consejo que te ofrecemos para elegir vestidos de fiesta en Ciudad Real si eres una mujer de baja estatura es apostar por vestidos que alarguen visualmente tu silueta. Para ello, elígelos con corte imperio, vestidos de largo midi con una cintura bien definida y en colores siempre lisos. Si vas a apostar por estampados, elígelos pequeños y, si son a rayas, siempre verticales, nunca horizontales.

    Nuestro segundo consejo es que, si además de ser bajita tienes mucho pecho, intentes equilibrar proporciones para parecer más esbelta. para ello, elige vestidos que te disimulen el pecho. Los vestidos con escote en V, los vestidos con la parte superior lisa sin drapeados, perlas u otro tipo de aplicaciones son los más adecuados.

    También es muy importante que utilices vestidos ajustados o, en cualquier caso, nunca demasiado anchos. Los vestidos anchos o con muchas capas, por ejemplo, te harán aún más pequeña.

    Por otro lado, si tienes las piernas bonitas, elige vestidos mini, todas las miradas se centrarán en esta parte del cuerpo tan femenina y dejarán de lado si eres más alta o más bajita. Lo importante es que vayas muy cómoda y que no te obsesiones.

    Y dos últimos pero certeros consejos: tacones siempre, pero nunca excesivamente altos. Si eliges tacones muy altos parecerá que vas subida en unos zancos y visualmente no quedará nada estético. Y en cuanto a los accesorios, siempre pequeños. Elige tu bolso o tu collar en consonancia con tu estatura.

    En Caprichos Vestidos De Novia tenemos una amplia selección de vestidos de fiesta para todos los tipos de mujer. Porque eres única, porque eres diferente, hay un vestido esperándote.

  • Elegir el vestido de novia según tu cuerpo
    Elegir el vestido de novia según tu cuerpo

    Elegir el vestido de novia según tu cuerpo

    Si estás buscando vestidos de novia en Ciudad Real hay algunos aspectos que tienes que tener en cuenta. En este artículo te damos unas cuantas claves para elegir el vestido perfecto según tu cuerpo.

    Lo principal que te vamos a recomendar es que al elegir vestidos de novia en Ciudad Real lo hagas en función de tu tipo de silueta. ¿Tienes la silueta en forma de triángulo, triángulo invertido, rectángulo o reloj de arena?

    Si tienes la forma de triángulo, las caderas anchas y hombros estrechos, lo mejor es que no elijas vestidos muy ceñidos para que no te resalten las caderas. Elige un vestido en A, ajustados en la cintura y sueltos en el cuerpo.

    Si, por el contrario, tu cuerpo es de triángulo invertido, tienes los hombros anchos y las caderas estrechas, lo mejor es elegir vestidos con faldas amplias,y si contienen apliques mejor que mejor. Réstale importancia a los hombros con un escote cerrado.

    Y si tu cuerpo es de reloj de arena, ¡enhorabuena! estás muy bien proporcionada y puedes elegir el vestido que quieras. Aprovecha al máximo el regalo que te ha dado la naturaleza y elige el vestido que más te guste sin necesidad de preocuparte por tu silueta.

    Por el contrario, si lo que tienes es el cuerpo de rectángulo, es decir, una silueta recta en la que no sobresalen ni las caderas ni los hombros, no elijas vestidos muy ajustados en las caderas pero tampoco vestidos excesivamente caídos.

    Y, por último, te damos unas recomendaciones para que elijas el vestido según tu pecho. Si tienes poco pecho apuesta por los drapeados, los apliques, las flores, los volantes: dan sensación de volumen. Si, por el contrario, tienes mucho pecho, apuesta por lo sencillo.

    Si quieres encontrar el vestido de novia de tus sueños, te invitamos a que nos descubras en Caprichos Vestidos De Novia.

  • La elegancia de los tocados para novias
    La elegancia de los tocados para novias

    La elegancia de los tocados para novias

    Como expertos en vestidos de novia en Ciudad Real sabemos que parte fundamental del estilo de cualquier novia son los complementos. Nosotros tenemos vestidos y complementos de todas las firmas a buen precio para siempre poder confeccionar un estilo que se ajuste perfectamente a aquello que estés buscando. 

    Una de las posibilidades más elegantes y favorecedoras que se ven cada vez más en toda clase de bodas son los tocados. Tanto la novia como cualquiera de las invitadas pueden llevar un tocado que genere algún efecto interesante con su vestido y su peinado. El velo, las diademas y los tocados, son complementos a los que las novias suelen recurrir para tener un estilo personal. Cada detalle importa en un día como este y por eso se le da tanta importancia al diseño de estos complementos.

    Desde el tocado más sencillo que puede ser una flor o un detalle que juegue con el peinado, hasta los tocados más modernos y arriesgados. Todos pueden ser buenas opciones si los utilizas de la manera más adecuada. Los tocados para novias están de moda y nosotros podemos asesorarte para que encuentres el tuyo para tu boda. Nosotros tenemos un amplio catálogo de complementos y vestidos de novia en Ciudad Real, puedes venir a conocernos ahora y descubrir así todo lo que podemos hacer por ti.

    Sin duda los tocados siempre son elegantes y estéticos sobre todo cuando están diseñados por los mejores artistas del sector y están elaborados con materiales de primera calidad.

    En CAPRICHOS te estamos esperando. 

  • Las novias millennials, otro concepto de boda
    Las novias millennials, otro concepto de boda

    Las novias millennials, otro concepto de boda

    ¿Estás preparando tu boda? Si vas a casarte pronto, seguro que ya estás buscando vestidos de novia en Ciudad Real. Encontrar el look que encaje mejor contigo y que refleje tu personalidad es, sin duda, tu mayor reto como novia. Nosotros podemos ayudarte a superarlo con éxito.

    Los diseños de vestidos de novia en Ciudad Real que te ofrecemos en nuestra tienda aúnan elegancia y estilo para que seas la novia más guapa. Tengas el estilo que tengas, te ayudaremos a encontrar el modelo de vestido de novia con el que has soñado siempre.

    Las bodas millennials:

    Las bodas de hoy en día no son las mismas de hace 10 años. La generación millennial es la protagonista de las ceremonias actuales e imprime su personalidad a estas celebraciones.

    Las novias millennials siguen estando igual de emocionadas ante su boda, pero rehúyen las ceremonias tradicionales de sus padres y buscan una ceremonia personal, con su estilo. La naturalidad tanto en los looks como en la fiesta y la decoración son su bandera.

    Las novias nacidas en los años 80 y 90 necesitan sentirse cómodas en su boda, por lo que se olvidan de los vestidos de novia de princesa, excesivamente ampulosos. Hoy en día, buscan modelos de novia mucho más minimalistas y hechos con tejidos cómodos y frescos. Por supuesto, sus ramos van a conjunto y son mayoritariamente de flores silvestres.

     El mismo espíritu relajado y casual de los modelos de novias millennials se traslada a las celebraciones, que ya han dejado de ser los banquetes de toda la vida. Puestos de comida repartidos por la fiesta son en la actualidad protagonistas de muchas bodas millennials.

    ¿Te casas en Ciudad Real? En Caprichos Vestidos de Novia te ofrecemos una amplia selección de vestidos de novia y madrina realmente irresistibles. ¡Tan solo tendrás que elegir tu preferido!

  • El vestido de novia de tus sueños
    El vestido de novia de tus sueños

    El vestido de novia de tus sueños

    Si entre tus próximos planes está el casarte y aún no tienes el traje queremos acudir en tu ayuda. En este nuevo post del blog hacemos un repaso por algunos cortes de vestidos de novia en Ciudad Real por los que puedes optar a la hora de dar con el traje nupcial de tus sueños.


    El modelo va a depender, entre otras cuestiones, de la época en la que sea la boda, de la fisonomía de la mujer y de su personalidad. Una de las primeras cosas a decidir es el corte o estilo del traje. Algunas novias buscan resaltar determinadas zonas de su cuerpo como el cuello o los hombros pero otras prefieren disimular las caderas. Con los modelos de Caprichos podrás lograr tanto una cosa como otra.


    Vamos ahora a repasar los principales tipos de vestidos. El de tipo sirena o estilo trompeta es una gran opción si queremos acentuar una figura curvilínea. Estos modelos van ajustados en el tronco y se ensanchan desde las rodillas hasta abajo. El corte tipo línea A es el corte princesa y se ajusta a casi cualquier fisonomía. Este tipo de trajes tienen faldas amplias en formas de A y son ligeramente entallados en la cintura. Perfecto para mujeres de caderas anchas. Por otro lado, los vestidos corte imperio son de cintura alta, justo abajo del busto y la falda cae desde la cintura. El vestido tipo tubo cae verticalmente desde los hombros hasta los pies y sienta mejor a cuerpos delgados y atléticos. El vestido tipo Ball Gown lleva generalmente un corpiño ajustado. Como ves hay un abanico muy amplio de estilos y cortes de vestidos de novia en Ciudad Real. Daremos con el más adecuado para ti y por supuesto conseguiremos un look redondo con los complementos. 

  • Los vídeos de preboda: la última tendencia
    Los vídeos de preboda: la última tendencia

    Los vídeos de preboda: la última tendencia

    Como una empresa dedicada a la venta de vestidos de novia en Ciudad Real, conocemos perfectamente lo delicado y lo importante que es este evento para muchas personas. El día de la boda debe ser necesariamente perfecto, y debe estar todo bien preparado.

    Sin embargo, como especialistas en la venta de vestidos de novia en Ciudad Real, sabemos también que siempre hay un punto de juego y de innovación. Por eso, hoy queremos hablarte de una de las tendencias que más están arrasando entre los jóvenes. Se trata de los vídeos de preboda.

    Uno de los momentos más simbólicos y de los recuerdos más bonitos que puede tener un matrimonio es el álbum de fotos de la boda. Es casi una solemne tradición que no puede faltar en ningún evento. Pero los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías han dado pie a rizar un poco más el rizo. Ahora el último grito está en los vídeos de preboda.

    No te preocupes si todavía no has oído hablar de ellos. En nuestro país todavía no están demasiado popularizados, aunque empiezan a arrancar cada vez con más fuerza. Se trata de grabar pequeñas escenas entre los novios antes del matrimonio. Para luego poner el vídeo a los invitados de la boda.

    Se suele tratar de imágenes frescas, alegres y divertidas. Es el momento de mayor creatividad y en donde se permite un mayor juego. Tanto con la ayuda de profesionales como sin ellos, cada vez son más parejas las que se animan a hacer este tipo de vídeos, que siempre vienen bien para romper un poco con la solemnidad o la meticulosidad que suele haber en estos eventos. Una gran idea para dar un toque distinto a tu boda.

    Para cualquier consulta o pregunta acerca de nuestros presupuestos, no dudes ponerte en contacto con nuestros profesionales de Caprichos Vestidos de Novia.

  • Cómo elegir un vestido de fiesta
    Cómo elegir un vestido de fiesta

    Cómo elegir un vestido de fiesta

    Elegir vestidos de fiesta en Ciudad Real bonitos, elegantes y a la moda para un evento especial al que nos han invitado, una boda, una graduación, un cumpleaños, etc. no es ni mucho menos sencillo, teniendo en cuenta la gran cantidad de modelos que tenemos a nuestro alcance hoy en día, así que vamos a dar algunos consejos para elegir el mejor traje posible.

    Afortunadamente, en Caprichos tenemos una amplia variedad de vestidos de fiesta para este tipo de eventos de muchas firmas distintas. Pero, al margen de la marca, lo primero es tener claro qué color queremos elegir para el vestido, para lo cual es fundamental seguir esta norma general sobre el tono de piel: para las chicas con tez blanca, lucen mejor los vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc., mientras que para las mujeres morenas, son más idóneos tonos como azul marino, negro, gris oscuro, etc.

    Sobre si llevar falda, con escote, vestido largo y muchas otras opciones en los vestidos de fiesta en Ciudad Real hay gustos para todo. En nuestra tienda consideramos que no hay un corte mejor o peor, sino que los vestidos sientan mejor o peor en función de la persona, para lo que es fundamental probárselo y asegurarse de que el corte favorece, se está cómodo y si hay alguna parte que no queda bien, tener claro que se puede arreglar.

    Para elegir el vestido de fiesta hay que conocer el lugar de fiesta y el tipo de evento, porque no es lo mismo una playa que un día lluvioso, un evento formal, una cena de celebración o un bautizo. Y en cuanto a la tela, en principio debe ir acorde con el clima que se prevea para ese día.





  • Las claves para elegir el vestido de novia perfecto
    Las claves para elegir el vestido de novia perfecto

    Las claves para elegir el vestido de novia perfecto

    Por nuestra experiencia como empresa dedicada a los vestidos de novia en Ciudad Real, sabemos que elegir el traje es uno de los pasos más complicados. Al preparar nuestra boda, hay muchos detalles que nos preocupan, pero el vestido es fundamental para cualquier novia.

    Lo esencial es disfrutar del proceso y no dejarse llevar por el estrés que supone, a veces, organizar una boda. Por esta razón, en nuestra tienda de vestidos de novia de Ciudad Real siempre aconsejamos seguir una serie de pautas que harán mucho más fácil nuestra decisión.

    El tiempo es un factor fundamental. Lo ideal es no dejar el vestido para última hora, sino planificarlo con bastante antelación. En general, se recomienda empezar a ver vestidos nueve meses antes de la boda y decidirse unos seis meses antes. Así, tendremos suficiente tiempo para hacer arreglos y modificaciones.

    Otra de las claves a la hora de decidir qué vestido llevaremos en nuestra boda es ser tú misma. Normalmente, antes de elegir un traje, consultamos cuáles son las tendencias en vestidos de novia, pero esto debe ser solo orientativo. Este debe reflejar nuestro propio estilo.

    Además, sentirse cómoda es también esencial. Elegir un vestido que no nos termina de convencer o con el que no nos sentimos bien es un gran error. Esto hará que estemos incómodas durante toda la celebración y no disfrutemos de ella.

    Para conseguir esta comodidad, debemos tener en cuenta cuál es nuestro estilo y también los cortes que más favorecen a nuestro tipo de cuerpo. Así, nos aseguraremos de que vamos con algo que nos queda verdaderamente bien.

    Finalmente, en Caprichos aconsejamos también hacer todas las pruebas posibles. Ponernos el vestido todas las veces que podamos y movernos con él. De esta forma, el día de la boda no será, para nosotras, algo extraño.