cómo llegar Teléfono

Claves para elegir el tocado para una boda (I)

Claves para elegir el tocado para una boda (I)

En nuestra tienda no solo te ofrecemos vestidos de novia en Ciudad Real, sino que también disponemos de accesorios como los tocados, sombreros o pamelas, indispensables en las bodas de día. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunas cosas que deberías tener en cuenta a la hora de elegir el tocado para acudir a una boda.

El horario de la boda es algo básico a tener en cuenta para elegir el tipo de accesorio para nuestra cabeza. Durante el día puedes optar por una pamela, que está prohibida durante la noche.

En el caso de que la ceremonia sea por la tarde o al comienzo de la noche, algo habitual durante el verano, hay que dejar de lado pamela y sombrero. El tocado es el accesorio adecuado, y tienes muchas opciones, desde un turbante hasta una base. Además, puedes adornarlo con flores doradas o incluso con strass.

Lógicamente, en los meses de invierno, lo aconsejable es elegir unos tejidos más densos y pesados. Te puedes decantar por unas plumas de caza o por el terciopelo. Pero en Caprichos te aconsejamos que verano elijas más ligero, como la paja o la rafia, o las plumas de oca.

El lugar del enlace también debe servir de orientación. No es lo mismo en Ibiza que en el campo, o en una ciudad. Las flores quedan muy bien en un entorno rural, mientras que el estilo hippie con un toque marinero es lo más aconsejado en zonas de mar.

Si quieres echar un vistazo a los últimos diseños de cada temporada te aconsejamos que vengas a nuestra tienda, en la que encontrarás también vestidos de novia en Ciudad Real y de fiesta, perfectos para ir como invitada.

haz clic para copiar mailmail copiado