cómo llegar Teléfono

Cómo elegir un vestido de fiesta si eres bajita

Cómo elegir un vestido de fiesta si eres bajita

¿Eres bajita y estás buscando vestidos de fiesta en Ciudad Real para un evento o fiesta importante? En estas líneas queremos darte las claves para elegir el vestido perfecto para ti.

El primer consejo que te ofrecemos para elegir vestidos de fiesta en Ciudad Real si eres una mujer de baja estatura es apostar por vestidos que alarguen visualmente tu silueta. Para ello, elígelos con corte imperio, vestidos de largo midi con una cintura bien definida y en colores siempre lisos. Si vas a apostar por estampados, elígelos pequeños y, si son a rayas, siempre verticales, nunca horizontales.

Nuestro segundo consejo es que, si además de ser bajita tienes mucho pecho, intentes equilibrar proporciones para parecer más esbelta. para ello, elige vestidos que te disimulen el pecho. Los vestidos con escote en V, los vestidos con la parte superior lisa sin drapeados, perlas u otro tipo de aplicaciones son los más adecuados.

También es muy importante que utilices vestidos ajustados o, en cualquier caso, nunca demasiado anchos. Los vestidos anchos o con muchas capas, por ejemplo, te harán aún más pequeña.

Por otro lado, si tienes las piernas bonitas, elige vestidos mini, todas las miradas se centrarán en esta parte del cuerpo tan femenina y dejarán de lado si eres más alta o más bajita. Lo importante es que vayas muy cómoda y que no te obsesiones.

Y dos últimos pero certeros consejos: tacones siempre, pero nunca excesivamente altos. Si eliges tacones muy altos parecerá que vas subida en unos zancos y visualmente no quedará nada estético. Y en cuanto a los accesorios, siempre pequeños. Elige tu bolso o tu collar en consonancia con tu estatura.

En Caprichos Vestidos De Novia tenemos una amplia selección de vestidos de fiesta para todos los tipos de mujer. Porque eres única, porque eres diferente, hay un vestido esperándote.

haz clic para copiar mailmail copiado