cómo llegar Teléfono

Cómo elegir un vestido de fiesta

Cómo elegir un vestido de fiesta

Elegir vestidos de fiesta en Ciudad Real bonitos, elegantes y a la moda para un evento especial al que nos han invitado, una boda, una graduación, un cumpleaños, etc. no es ni mucho menos sencillo, teniendo en cuenta la gran cantidad de modelos que tenemos a nuestro alcance hoy en día, así que vamos a dar algunos consejos para elegir el mejor traje posible.

Afortunadamente, en Caprichos tenemos una amplia variedad de vestidos de fiesta para este tipo de eventos de muchas firmas distintas. Pero, al margen de la marca, lo primero es tener claro qué color queremos elegir para el vestido, para lo cual es fundamental seguir esta norma general sobre el tono de piel: para las chicas con tez blanca, lucen mejor los vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc., mientras que para las mujeres morenas, son más idóneos tonos como azul marino, negro, gris oscuro, etc.

Sobre si llevar falda, con escote, vestido largo y muchas otras opciones en los vestidos de fiesta en Ciudad Real hay gustos para todo. En nuestra tienda consideramos que no hay un corte mejor o peor, sino que los vestidos sientan mejor o peor en función de la persona, para lo que es fundamental probárselo y asegurarse de que el corte favorece, se está cómodo y si hay alguna parte que no queda bien, tener claro que se puede arreglar.

Para elegir el vestido de fiesta hay que conocer el lugar de fiesta y el tipo de evento, porque no es lo mismo una playa que un día lluvioso, un evento formal, una cena de celebración o un bautizo. Y en cuanto a la tela, en principio debe ir acorde con el clima que se prevea para ese día.





haz clic para copiar mailmail copiado