cómo llegar Teléfono

Consejos para elegir el traje de madrina perfecto

Consejos para elegir el traje de madrina perfecto

Como expertos en vestidos de fiesta en Ciudad Real, sabemos que la madrina es la mujer más observada en el día de la boda, después, por supuesto, de la novia. Es por esto que tiene que estar espléndida y sentirse segura con lo que lleva. ¿Qué mejor oportunidad para lucirse acompañando al novio hacia el sitio de la celebración?

4 Consejos para elegir el vestido de madrina:

1) Conocerse el protocolo. Desde nuestra experiencia en vestidos de fiesta en Ciudad Real, conocemos que los vestidos largos de invitada no suelen ser adecuados para las ceremonias de día, pero, ¿y si eres la madrina?, en este caso puedes ir de largo si es lo que más te gusta y no incumplirás con el protocolo, solo si la boda es civil, será mejor acudir vestida con un vestido corto o hasta la rodilla.

2) Los complementos serán el centro de atención. Elegir un buen complemento como un tocado, un bolso, mantilla, pamela o unos zapatos que destaquen, te darán ese toque de elegancia y distinción.

3) Elegir bien el color del vestido. Nadie, ni siquiera la madrina pueden vestir de blanco, es algo que solo se le permite a la novia, por lo tanto estaría bien evitar colores como blancos rotos, beige, gris perla... lo mejor es elegir colores vivos, siendo el rojo una apuesta segura.

4) Debes sentirte cómoda con tu estilismo. La madrina juega un papel muy importante en una boda, por lo que además de ir elegante y guapa, tienes que ir cómoda. Son muchas horas atendiendo a los invitados y no puedes jugártela con un vestido, traje o unos zapatos que no te permitan disfrutar del día como debieras.

Después de estos trucos, desde Caprichos estamos seguros de que sabrás elegir el vestido o traje de madrina perfecto para la ocasión.

haz clic para copiar mailmail copiado