cómo llegar Teléfono

El escote para tu vestido de novia

El escote para tu vestido de novia

Uno de los elementos más llamativos de los vestidos de novia en Ciudad Real es la forma del escote. En un artículo anterior hablamos de los diferentes cortes de vestido que puedes elegir según sean las características de tu cuerpo, y en esta ocasión nos vamos a centrar en cómo influyen esas características a la hora de elegir el escote.

Una de las variedades de escote más demandadas en los vestidos de novia en Ciudad Real es el que se conoce como palabra de honor. Es ese escote que deja al descubierto brazos y hombros y que se ajusta a la altura de las axilas. Este escote luce de fábula en las novias que tienen los brazos finos y delgados y su principal característica es que centra la atención en el cuello, especialmente si está acompañado de un peinado recogido en alto.

Otro escote muy popular es el redondo pues favorece a la gran mayoría de las novias por su sencillez y por su facilidad de combinar con diferentes cortes de vestido. Sienta bien a todos los tamaños de busto, aunque siempre es el preferido de quienes tienen el pecho más grande.

En los últimos años los escotes corazón han sido también muy utilizados. Hablamos de ese escote que se parece a la parte superior de un corazón. Puede, o no, llevarse con tirantes y, al igual que el palabra de honor, es más favorecedor en las novias de cuello estilizado. Hay ocasiones en las que estos escotes se recubren con un tul transparente o con un fino encaje, es una manera sutil de tapar la parte superior del pecho pero, al mismo tiempo, sugerirlo con las transparencias.  

Hay muchos otros tipos de escote: cuadrados, asimétricos, de barco… que podemos enseñarte cuando vengas a Caprichos a elegir tu vestido.  

haz clic para copiar mailmail copiado