cómo llegar Teléfono

El vestido de fiesta perfecto para cada estación

El vestido de fiesta perfecto para cada estación

¿Quieres acertar siempre con tus vestidos de fiesta en Ciudad Real? Pues muy sencillo, sigue leyendo este artículo y descubre cómo triunfar en cualquier clase de evento.

Dependiendo de la época en la que se produzca el acontecimiento, deberemos optar por unos tipos u otros de vestidos de fiesta en Ciudad Real. También variará el color que escojamos en función de la época y sobre todo del momento del día (o de la noche) en la que tenga lugar.

La mayoría de acontecimientos tienen lugar durante el verano o la primavera por el clima más favorecedor de estas épocas. Esto te permitirá optar por escotes palabra de honor o corazón, pudiendo lucir moreno y hombros sin la necesidad de que vayan escondidos bajo una chaqueta por el frío. También puedes escoger entre vestidos por encima de la rodilla sin medias o vestidos largos hasta los pies (sobre todo los que tienen un estampado floral), pero nunca un punto intermedio (por la rodilla o por debajo de la misma).

En cuanto al color del vestido, lo idóneo es optar por tonos más claros para el día y más oscuros por la noche. Por ejemplo, un rosa palo para un acto de día y un color negro durante la noche.

Durante épocas más frías del año como el otoño o el invierno, hay que buscar maneras de lucir vestido pero sin pasar frío. Por eso, los vestidos a media pierna con medias o incluso largos pueden ser una buena opción. En esta época debemos olvidarnos de los escotes y escogeremos mejor vestidos de manga tres cuartos o incluso larga. Los colores también deberían ser más apagados: negros, marrones, azul marino, etc.

Si tienes dudas sobre qué vestido escoger, acude a Caprichos Vestidos De Novia. Te asesoraremos sobre todas tus dudas y te ayudaremos a escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado