cómo llegar Teléfono

El vestido de novia de tus sueños

El vestido de novia de tus sueños

Si entre tus próximos planes está el casarte y aún no tienes el traje queremos acudir en tu ayuda. En este nuevo post del blog hacemos un repaso por algunos cortes de vestidos de novia en Ciudad Real por los que puedes optar a la hora de dar con el traje nupcial de tus sueños.


El modelo va a depender, entre otras cuestiones, de la época en la que sea la boda, de la fisonomía de la mujer y de su personalidad. Una de las primeras cosas a decidir es el corte o estilo del traje. Algunas novias buscan resaltar determinadas zonas de su cuerpo como el cuello o los hombros pero otras prefieren disimular las caderas. Con los modelos de Caprichos podrás lograr tanto una cosa como otra.


Vamos ahora a repasar los principales tipos de vestidos. El de tipo sirena o estilo trompeta es una gran opción si queremos acentuar una figura curvilínea. Estos modelos van ajustados en el tronco y se ensanchan desde las rodillas hasta abajo. El corte tipo línea A es el corte princesa y se ajusta a casi cualquier fisonomía. Este tipo de trajes tienen faldas amplias en formas de A y son ligeramente entallados en la cintura. Perfecto para mujeres de caderas anchas. Por otro lado, los vestidos corte imperio son de cintura alta, justo abajo del busto y la falda cae desde la cintura. El vestido tipo tubo cae verticalmente desde los hombros hasta los pies y sienta mejor a cuerpos delgados y atléticos. El vestido tipo Ball Gown lleva generalmente un corpiño ajustado. Como ves hay un abanico muy amplio de estilos y cortes de vestidos de novia en Ciudad Real. Daremos con el más adecuado para ti y por supuesto conseguiremos un look redondo con los complementos. 

haz clic para copiar mailmail copiado