cómo llegar Teléfono

Elegir el vestido de novia según tu cuerpo

Elegir el vestido de novia según tu cuerpo

Si estás buscando vestidos de novia en Ciudad Real hay algunos aspectos que tienes que tener en cuenta. En este artículo te damos unas cuantas claves para elegir el vestido perfecto según tu cuerpo.

Lo principal que te vamos a recomendar es que al elegir vestidos de novia en Ciudad Real lo hagas en función de tu tipo de silueta. ¿Tienes la silueta en forma de triángulo, triángulo invertido, rectángulo o reloj de arena?

Si tienes la forma de triángulo, las caderas anchas y hombros estrechos, lo mejor es que no elijas vestidos muy ceñidos para que no te resalten las caderas. Elige un vestido en A, ajustados en la cintura y sueltos en el cuerpo.

Si, por el contrario, tu cuerpo es de triángulo invertido, tienes los hombros anchos y las caderas estrechas, lo mejor es elegir vestidos con faldas amplias,y si contienen apliques mejor que mejor. Réstale importancia a los hombros con un escote cerrado.

Y si tu cuerpo es de reloj de arena, ¡enhorabuena! estás muy bien proporcionada y puedes elegir el vestido que quieras. Aprovecha al máximo el regalo que te ha dado la naturaleza y elige el vestido que más te guste sin necesidad de preocuparte por tu silueta.

Por el contrario, si lo que tienes es el cuerpo de rectángulo, es decir, una silueta recta en la que no sobresalen ni las caderas ni los hombros, no elijas vestidos muy ajustados en las caderas pero tampoco vestidos excesivamente caídos.

Y, por último, te damos unas recomendaciones para que elijas el vestido según tu pecho. Si tienes poco pecho apuesta por los drapeados, los apliques, las flores, los volantes: dan sensación de volumen. Si, por el contrario, tienes mucho pecho, apuesta por lo sencillo.

Si quieres encontrar el vestido de novia de tus sueños, te invitamos a que nos descubras en Caprichos Vestidos De Novia.

haz clic para copiar mailmail copiado