cómo llegar Teléfono

Las claves para elegir el vestido de novia perfecto

Las claves para elegir el vestido de novia perfecto

Por nuestra experiencia como empresa dedicada a los vestidos de novia en Ciudad Real, sabemos que elegir el traje es uno de los pasos más complicados. Al preparar nuestra boda, hay muchos detalles que nos preocupan, pero el vestido es fundamental para cualquier novia.

Lo esencial es disfrutar del proceso y no dejarse llevar por el estrés que supone, a veces, organizar una boda. Por esta razón, en nuestra tienda de vestidos de novia de Ciudad Real siempre aconsejamos seguir una serie de pautas que harán mucho más fácil nuestra decisión.

El tiempo es un factor fundamental. Lo ideal es no dejar el vestido para última hora, sino planificarlo con bastante antelación. En general, se recomienda empezar a ver vestidos nueve meses antes de la boda y decidirse unos seis meses antes. Así, tendremos suficiente tiempo para hacer arreglos y modificaciones.

Otra de las claves a la hora de decidir qué vestido llevaremos en nuestra boda es ser tú misma. Normalmente, antes de elegir un traje, consultamos cuáles son las tendencias en vestidos de novia, pero esto debe ser solo orientativo. Este debe reflejar nuestro propio estilo.

Además, sentirse cómoda es también esencial. Elegir un vestido que no nos termina de convencer o con el que no nos sentimos bien es un gran error. Esto hará que estemos incómodas durante toda la celebración y no disfrutemos de ella.

Para conseguir esta comodidad, debemos tener en cuenta cuál es nuestro estilo y también los cortes que más favorecen a nuestro tipo de cuerpo. Así, nos aseguraremos de que vamos con algo que nos queda verdaderamente bien.

Finalmente, en Caprichos aconsejamos también hacer todas las pruebas posibles. Ponernos el vestido todas las veces que podamos y movernos con él. De esta forma, el día de la boda no será, para nosotras, algo extraño.

haz clic para copiar mailmail copiado