cómo llegar Teléfono

Las novias millennials, otro concepto de boda

Las novias millennials, otro concepto de boda

¿Estás preparando tu boda? Si vas a casarte pronto, seguro que ya estás buscando vestidos de novia en Ciudad Real. Encontrar el look que encaje mejor contigo y que refleje tu personalidad es, sin duda, tu mayor reto como novia. Nosotros podemos ayudarte a superarlo con éxito.

Los diseños de vestidos de novia en Ciudad Real que te ofrecemos en nuestra tienda aúnan elegancia y estilo para que seas la novia más guapa. Tengas el estilo que tengas, te ayudaremos a encontrar el modelo de vestido de novia con el que has soñado siempre.

Las bodas millennials:

Las bodas de hoy en día no son las mismas de hace 10 años. La generación millennial es la protagonista de las ceremonias actuales e imprime su personalidad a estas celebraciones.

Las novias millennials siguen estando igual de emocionadas ante su boda, pero rehúyen las ceremonias tradicionales de sus padres y buscan una ceremonia personal, con su estilo. La naturalidad tanto en los looks como en la fiesta y la decoración son su bandera.

Las novias nacidas en los años 80 y 90 necesitan sentirse cómodas en su boda, por lo que se olvidan de los vestidos de novia de princesa, excesivamente ampulosos. Hoy en día, buscan modelos de novia mucho más minimalistas y hechos con tejidos cómodos y frescos. Por supuesto, sus ramos van a conjunto y son mayoritariamente de flores silvestres.

 El mismo espíritu relajado y casual de los modelos de novias millennials se traslada a las celebraciones, que ya han dejado de ser los banquetes de toda la vida. Puestos de comida repartidos por la fiesta son en la actualidad protagonistas de muchas bodas millennials.

¿Te casas en Ciudad Real? En Caprichos Vestidos de Novia te ofrecemos una amplia selección de vestidos de novia y madrina realmente irresistibles. ¡Tan solo tendrás que elegir tu preferido!

haz clic para copiar mailmail copiado