cómo llegar Teléfono

Las últimas tendencias para primavera

Las últimas tendencias para primavera

En las tiendas de vestidos de fiesta en Ciudad Real podrás encontrar las últimas tendencias en moda, así como los accesorios que necesitas para cualquier evento, tanto si eres una invitada como si eres la protagonista de tu boda.

Además de la moda en vestidos de fiesta en Ciudad Real, en este post queremos mostrar las tendencias para esta primavera: cuáles son los colores rompedores, el maquillaje y peinado ideales y los accesorios que necesitas.

En cuanto a la vestimenta, es sabido que si el evento es durante el día es más apropiado vestir de corto y acompañar de pamela. Si la cita es nocturna, elige un traje largo y evita grandes sombreros. Además, no debemos limitarnos a los vestidos. Los trajes de chaqueta y pantalón están de moda y hay una gran variedad de modelos y estilos.

En cuanto al color, vuelven los tonos pastel, destacando el lila. El estampado floral es clave en esta estación.

Los complementos son los que terminan de potenciar nuestro outfit. Para un evento nupcial son preferibles los bolsos pequeños. Están de moda los de estilo limosnero. Los pendientes y collar deberán adecuarse al peinado que decidamos. Si optamos por un semi-recogido, quedan genial los pendientes maxi.

En el cabello podemos usar horquillas brillantes o una diadema de metal con motivos naturales si optamos por un recogido ligeramente despeinado. También están en tendencia los peinados con muchas ondas, el pelo con efecto húmedo o el moño bajo.

Opta por un maquillaje natural con acabado mate y un labial oscuro, de color burdeos, rojo vino o marrón. Es muy importante el rímel para potenciar tu mirada.

La clave es ir sencilla y cómoda y no desentonar. No pecar de exceso pero tampoco de simplicidad.

En Caprichos Vestidos De Novia te ofrecemos diseños para todos los estilos, además de nuestro asesoramiento para que brilles ese día especial.

haz clic para copiar mailmail copiado