cómo llegar Teléfono

Tendencias en los vestidos de fiesta esta temporada

Tendencias en los vestidos de fiesta esta temporada

Una de las máximas al buscar vestidos de fiesta en Ciudad Real es encontrar el vestido perfecto, aquel con el que nos sintamos cómodas y sea fiel a nuestro estilo. Siempre siguiendo una serie de anotaciones que vayan acorde con el dress code del evento; no es lo mismo una graduación que una boda de día, por ejemplo. Esta es la mejor receta para brillar y disfrutar de una buena velada.

Entre las tendencias de vestidos de fiesta en Ciudad Real, encontramos vestidos para todos los gustos y colores. El primer paso es elegir entre vestido largo o corto, algo que dependerá del tipo de evento al que vayamos a acudir y el tipo de corte que más nos favorezca.

Para ir a la última, nos podemos decantar por varios estilos. Por ejemplo, si nos gusta más un tipo clásico con corte lady o algo más sobrio de un solo color al que le podamos añadir algún accesorio o si preferimos algún estampado. Uno de los clásicos que parece que nunca pasa de moda es el aire flamenco, normalmente en tonos rojizos y acompañando el vestido con volantes que le aportan un toque especial y mucho más movimiento.

En esta temporada, el encaje sigue siendo uno de los protagonistas tanto para las mangas como para decorar la espalda si queremos aportar más elegancia y sutileza. Y, como no, hay división entre los tonos pastel más neutros y el monocolor con los estampados florales o que añaden detalles en pedrería creando looks con todo detalle.

Si buscas ser la invitada perfecta, conócenos en Caprichos. Tenemos el vestido perfecto para cualquier ocasión acorde con cualquier estilo y en la línea de las tendencias actuales. Te ayudamos a crear el conjunto ideal aportando a tu vestido los accesorios que harán de guinda del pastel de un look perfecto.

haz clic para copiar mailmail copiado